solo palabras

Friday, May 13, 2005

¿Y LA POLÍTICA QUÉ ?



"Que se bayan todos" se escuha en las calles, canto de indignación por descubrir las promesas de campañas pisotiadas. Una vez más los ciudadanos reaccionaron contra la ya basta de abudos de poder, ya basta de enriquecerse a costa del pueblo, ya basta de mentiras. Hoy más que nunca se tiene una imagen descastada de un diputado, ministro y más aun de un presidente. Político es igual a ser ladrón, persona que accede al poder con el find de desfalcar al Estado.

Los ciudadanos exigen personas dispuesta a trabajar por el país y lo lleve por las vías de desarrollo. Se ha hablado mucho de que el gobierno necesita gente nueva, "no políticos", pero ¿realmente eso es garantía de que las cosas van a cambiar, por el simple hecho de sentar caras nuevas detrás del escritorio de poder?. No sería mejor enfocarse en las aptitudes y capacidades de los posibles canditatos al poder.

Espero que en las próximas elecciones razonesmos nuestro voto y no nos dejemos llevar o impresionar por las campañas majestuosas llena de regalos momentáneos.

lo que sucedió en el país

Hola

0 Comments:

Post a Comment

<< Home